viernes, 7 de noviembre de 2008

KAFKA SEGURO QUE TUVO PROBLEMAS CON HACIENDA

Imaginaros que un día Hacienda os reclamase una cantidad de dinero que tardáis 14 meses en ganar en vuestro trabajo. Imaginaros que un día sin previo aviso os embargan la cuenta del banco. Imaginaros que además os la reclaman en el menor espacio de tiempo, es decir que esperan que se lo pagues todo en esos 14 meses sin quedarte ni un céntimo para ir viviendo.
Y ahora para rematar imaginaros que resulta de que todo es un error de Hacienda...
Mi ultima semana a sido una mierda...en el curro me están mareando de mala manera, y para colmo el viernes 31 de octubre la Agencia Tributaria se cruzo en mi vida.
A eso de las 13:30 apróx. me llamo la directora de mi banco (cuando digo mi banco me refiero a donde tengo mis dineros, no a que sea dueño de un banco), el caso es que me comunica que Hacienda me a embargado la cuenta y mi nomina, aseguran que les debo ni mas ni menos que lo que gano en 14 meses de trabajo...¡CASI !!!...teniendo en cuenta que no tengo piso ni coche ni ahorros, ni jamas he tenido que hacer declaración de la renta, porque para mi desgracia nunca he llegado a los mínimos exigidos para tener que hacerla, comprenderéis que por poco me diese un jamacuco.
Como que era viernes y mas de las 14h (los funcionarios solo trabajan hasta las 14), no pude ni siquiera averiguar de que les debía esa bestial cantidad de pasta (si, llame al servicio de atención telefónica que tienen, pero es una mierda pinchá en un palo).
Hasta el lunes día 3 de noviembre que fui a la oficina de Hacienda, no me entere porque me habían quitado mi dinero. Lo 1º que averigüe fue porque no me habían enviado ninguna notificación por correo, en vez de tener mi dirección, tenían una de otro pueblo al parecer escogida al azar, lo gracioso es que llevo 20 años viviendo en el mismo sitio, tenían mi nombre, mi nº de D.N.I, y mi nº de cuenta bancaria, ¡pero no mi dirección!
Lo 2º que averigüe, fue para mi alivio que se habían equivocado...pero lejos de ser ellos los que solucionasen su error, me hicieron rellenar no se cuantos recursos explicando y aportando pruebas de que se habían equivocado conmigo. Cuando acabe, me dijeron que tenia que esperar que esos recursos llegasen a la central, lo leyese el supervisor de turno, y retirasen el embargo y me devolviesen mi dinero...¿Cuanto tardaran?-pregunte, entre un mes y medio y vaya usted a saber cuanto, me contestaron.
Durante ese tiempo no solo no me van a devolver lo que ya me han quitado por error, sino que encima me van a seguir embargando hasta que solucionen su cagada, ¡¡SURREALISTA!!!...pero cierto como la vida misma.
Hasta ahora no me había formado una opinión de Hacienda, como que no había tenido contacto con ellos...después de este error y del desagradable trato humano que recibí por parte de los/as funcionarios/as que me (des)atendieron, ya tengo una opinión de ellos...os podéis imaginar cual.

HACIENDA SOMOS TODOS

¡LOS COJONES!!!...lo serán ellos, que a mi mis papas me enseñaron que robar esta feo.

¿Habeis visto la peli de Las 12 pruebas, de Asterix? ¿Os acordaís de la escena de los funcionarios? A mi me tubieron el lunes igual, durante 4 horas y media!!

No hay comentarios: